Pese a ser último lugar, en Atlas juran que no hay crisis

·1  min de lectura

GUADALAJARA, Jal., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- A pesar de tener nueve partidos sin ganar, siete de ellos con derrota, 360 minutos sin anotar gol y ser el candidato número uno para pagar la multa de 120 millones de pesos por ser últimos de la tabla de cocientes, en Atlas juran que todavía no entran en crisis, ni futbolística, ni de resultados.

"Yo creo que todavía no, va empezando el torneo, claramente queremos ganar, desde la Jornada 1 nos hubiera gustado ganar pero seguimos trabajando todos en conjunto para lograr el triunfo anhelado que tanto estamos esperando, yo veo a mis compañeros y todos los días trabajamos para lograr el objetivo y todos tenemos claro que vamos a ganar y esperemos en Dios que en este partido contra Santos se logre el resultado", dijo Diego Barbosa, lateral derecho de los Zorros del Atlas.

Señaló que le duele ver a sus rojinegros en esa posición, luchando por salir de la mediocridad, sin embargo cada fin de semana buscan una revancha para dejar de lado tanta derrota. "Respondo como aficionado, le voy al Atlas. No me gusta ver a mi equipo así. No me gusta ver que mi equipo no anote. Todos trabajamos desde el portero hasta el delantero. Buscamos siempre mejorar. Como aficionado te puedo decir que no me gusta estar así y claro que estamos en una posición difícil pero tenemos que buscar mejorar y con nuestro trabajo día a día vamos a ganar", afirmó el canterano atlista.