PES 2020 conquista latinoamerica.

Futbol Mundial

Fútbol Mundial estuvo con la gente de PES en New York sobre el lanzamiento de su nueva edición Y esto es lo que necesitas saber:

Como era costumbre, la comunidad gamer pensó que la nueva versión del simulador iba a llamarse PES 2020, a secas. Sin embargo, Konami modificó el título por: eFootball PES 2020. Según la empresa japonesa, el juego "revolucionará el mundo de los videojuegos de fútbol competitivo e introducirá el deporte en una audiencia global." Uno de los anuncios que más gusto a los fans de PES 2020 fue la elección de los jugadores en la portada. Para la edición física de eFootball PES 2020, Lionel Messi, Serge Gnabry, Miralem Pjanic y Scott Mctominay serán los protagonistas. Asimismo, Ronaldinho aparecerá en la edición Legendaria (exclusiva solo en formatos digitales).

La reconquista de PES 2020 este año ha empezado por latinoamérica, donde se ha llevado en exclusiva el superclásico argentino Boca River, han cerrado acuerdos con el Vasco de Gama y Atlético Mineiro y ofrecerá las ligas colombiana, argentina, chilena y brasileña. Pero eso no es todo. Konami también incluye gigantes como Juventus, Manchester United y Bayern Munich. eFootball PES 2020 contará con una Liga maestra remasterizada completamente. Usuarios cuando estén en este modo podrán elegir entre diferentes respuestas para desarrollar su propia historia en función a sus gustos. Al mismo tiempo podremos seleccionar a técnicos como Maradona, Cruyff o Zico para que sean nuestro avatar. Entre otros extras se destacan la Eurocopa 2020, en exclusiva. Será un DLC gratuito que se lanzará antes del torneo e incorporará más de 50 selecciones.

Boca Juniors y River Plate, serán exclusivos como así también sus estadios. En FIFA 20 los dos equipos se llamarán Buenos Aires FC y Núñez FC, La 'U', Alianza Lima, Sport Boys y Sporting Cristal, Premier League, de Rusia, en exclusiva. Ligue 1 Conforama y Domino's Ligue 2, de Francia. Eredivisie, de Holanda, Liga NOS, de Portugal, Raiffeisen Super League, de Suiza, SporToto Süper Lig, de Turquía, Campeonato AFP PlanVital, de Chile, Brasileirao de Brasil, Superliga China, Toyota Thau League, de Tailandia, entre otras. PES 2020 y el fútbol mundial este año se vienen con todo. VAMONOS PES!

This post originally appeared on futbolmundialv2: PES 2020 conquista latinoamerica.

Qué leer a continuación