Personajes del futbol mexicano presumen su voto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Este 6 de junio se llevó a cabo la jornada electoral intermedia en México en donde serán elegidos 15 gubernaturas, 500 diputaciones federales y más de 19 mil cargos de carácter estatal.

Los personajes ligados al deporte no se quedaron atrás y algunos presumieron en sus redes sociales que asistieron a votar e invitaron a sus seguidores a ejercer su voto.

RAFAEL MÁRQUEZ. El exfutbolista del Barcelona e histórico del futbol mexicano compartió una fotografía en donde muestra su pulgar con tinta.

ALBERTO GARCÍA ASPE. El excapitán de equipo nacional y ahora analista también presumió su asistencia a la casilla de votación.

AMAURY VERGARA. Un usuario de Twitter posteo tres fotografía en el que se ve a Amaury Vergara, presidente de Chivas, formado en la fila para ejercer su derecho al voto.

LUIS GARCÍA. Junto con su esposa, el exfutbolista y comentarista de TV Azteca manifestó que "Se siente chingón votar carajo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.