No hay persecución a equipos: FMF

·1  min de lectura

Édgar Luna

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Yon de Luisa, presidente de la FMF, dejó en claro que no hay ningún tipo de persecución contra el Irapuato, el cual no fue aceptado para que participara en la Liga de Expansión, al igual que las franquicias de Durango y Matamoros.

"Lo que hay que dejar en claro es que el ascenso y descenso por ahora está restringido, es un proyecto que tenemos para fortalecer nuestras distintas divisiones, el siguiente paso es la Liga Premier y pronto llegaremos al sector amateur. Lo de Irpuato y las otras franquicias era una invitación y si no se concretó es porque no se cumplían con los requisitos establecidos", dijo.

Sobre la investigación que hay sobre el Correcaminos, De Luisa indicó: "Entiendo que Correcaminos cumplió con el cuaderno de cargos, y cumplió bien... Hasta el momento las autoridades no nos han requerido".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.