Perro Angulo fue puesto en libertad

(NotiFight.com) El mexicano Alfredo "Perro" Angulo, ex campeón mundial welter interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), fue liberado en la tarde de ayer, luego de pasar más de medio año en un lugar relacionado con el departamento estadounidense de migración en El Centro, California, en un caso que todo mundo califica como una injusticia total.

Hace más de siete meses, Angulo se presentó de manera voluntaria por consejo de su abogado en Los Ángeles, y desde entonces fue retenido bajo distintos argumentos.

Pese a contar con apoyo legal por parte de Oscar De La Hoya y su compañía, Golden Boy Promotions, el proceso se prolongó mucho más de lo esperado, según reportó www.esnewsreporting.com .

Su representante legal dijo que Alfredo se dirigía desde ayer hacia la urbe angelina, para entrenar con vistas a su regreso al cuadrilátero.

De La Hoya anunció, vía Twitter, que programará al espectacular noqueador para finales de este año.

Ramiro González, de prensa de Golden Boy Promotions, envió la fotografía respectiva y comentó: "A reiniciar su vida y carrera boxística. Alfredo 'El Perro' saliendo justamente hace unos minutos del centro de Migración, donde pasó ocho meses. ¡Bienvenido a Los Ángeles y listo para reunirse con su hija y su familia!".

En entrevistas anteriores, Angulo reveló que había ocultado a su nena el motivo de su prolongada ausencia, por razones obvias.

Cargando...