Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Permiten que el juego contra América se realice en el estadio de León

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Circula en redes sociales un supuesto comunicado de Roberto Zermeño, dueño del estadio de León, donde le ofrece al club dejarlo jugar su partido contra el América a cambio de que la entrada a la gente se gratuita.

En ese supuesto comunicado Zermeño destacado legalidad como dueño y agrega que durante todo este tiempo de la administración de Grupo Pachuca más de diez años, han jugado gratis en el estadio.

Al final asegura que "el equipo jugará el siguiente partido local correspondiente a la jornada 14 en el estadio de León de manera gratuita, sin cobro se renta y en reciprocidad les pediremos dejar ingresar a la afición también de manera gratuita, en caso de que nuestras autoridades de sanidad así lo permitan".

Hoy viernes por la mañana representantes legales de Club Deportivo y Social León AC, quisieron tomar posesión del estadio enclavado en la ciudad zapatera, pero la afición que actuó de manera violenta se los impidió, ante el club León había sacado todas sus pertenencias del inmueble.