Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pere Milla: “Llevamos una franja de color verde esperanza”

Elche (Alicante), 17 may (EFE).- El delantero del Elche, Pere Milla, confió en lograr la permanencia en Primera a pesar de no depender de sí mismo y recordó que el equipo luce en su camiseta una franja verde, el color de la esperanza.

“Hemos tenido partidos buenos y otros malos, pero llevamos una franja invencible de color verde esperanza”, comentó el jugador a los medios del club en alusión a los resultados que se deben dar para que el Elche se mantenga en la máxima categoría.

“Estamos vivos y nos lo vamos a jugar ante nuestra gente”, indicó el catalán en alusión a los cinco mil espectadores que podrían presenciar desde las gradas el último partido de la temporada.

Pere Milla, autor del gol del ascenso y de un tanto en la remontada ante el Cádiz (1-3), pidió a la afición del Elche que confíe en el equipo. “Sé que a veces la hemos liado, que cuando parecía que sí, no. Pero que confíen en nosotros”, reiteró.

El catalán recordó que el ascenso, contra todo pronóstico, también se celebró un día 23, como la última jornada en Primera. “Unos meses después estamos ahí. Creo que es algo que hubiéramos firmado todos y vamos a por ello”, sentenció.

(c) Agencia EFE