¡No se lo quiere perder! Centurión trabaja para llegar al Superclásico

Ricardo Centurión la venía rompiendo con Boca, siendo el jugador más desequilibrante y peligroso del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Pero, para desgracia de los hinchas del Xeneize, el delantero, de 24 años, sufrió un esguince del ligamento colateral medial en la rodilla izquierda durante el último entrenamiento previo al partido ante Patronato, el cual terminó con empate 1-1 en La Bombonera.

Según el primer diagnóstico, Centurión podría estar entre seis y ocho semanas fuera de los campos de juego, por lo que tendría muy complicado llegar en óptimas condiciones al partido que se llevará a cabo el 13 de mayo ante River, por la fecha 24 del Campeonato de Primera División. No obstante, el delantero del Xeneize no pierde la esperanza de recuperarse a tiempo para jugar el Superclásico.

Por eso, el habilidoso futbolista de Boca aprovecha cada día para adelantar su regreso a las canchas. Incluso en los días libres, como lo demuestra a través de un video publicado este domingo en su cuenta de Instagram, en el que aparece trabajando en el gimnasio para recuperarse lo antes posible de su lesión. ¿Llegará al Superclásico?

Ricardo Centurion gimnasio