"La Pequeña Lulú" Juárez, segura de defender su corona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- A una semana de estrenar el campeonato supermosca del CMB, la capitalina Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez, luce confiada para retener el cinturón ante la clasificada mundial número uno, la juarense Diana "La Bonita" Fernández.

Lourdes, con marca de 31 triunfos, dos derrotas y cuatro victorias por la vía del nocaut, realizará la defensa más peligrosa ante la retadora oficial. "No puedo darme el lujo de no visualizarme logrando esa primera defensa; he trabajado el triple ahora que soy campeona. Ahora que ya gané el cinturón lo más complicado es defenderlo frente a las mejores del mundo, no le tengo miedo y claro que quiero enfrentarlas".

Camina sin caer en exceso de confianza. "Voy a defender algo que es mío y que no quiero perder; soy la campeona y sé por mi hermana la responsabilidad que eso implica. Conozco bien a Diana, ambas somos excelentes peleadoras, por eso hemos llegado hasta aquí. Tuve que esperar largo tiempo como retadora y contrario a lo que muchos piensan, mi carrera no ha sido nada sencilla".

La hermana menor de la triple campeona mundial Mariana Juárez se estrena como la soberana absoluta de las 115 libras, y llega a este combate con una racha de siete años sin conocer la derrota y tras una gran demostración en su último combate, cuando destronó a la mexiquense Guadalupe Martínez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.