Pepe Reina triunfa en las redes sociales sumándose al #TeamHomeChallenge, el nuevo reto viral

Yahoo Deportes

Al igual que el resto del mundo, los futbolistas también están intentando hacer más llevadera la cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus y han ideado un nuevo reto en las redes sociales. Se trata del #TeamHomeChallenge y consiste en elaborar un once representando a los jugadores con cualquier objeto que haya en casa.

El #TeamHomeChallenge de Pepe Reina. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/PReina25/status/1241844934992371715" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@PReina25" class="link rapid-noclick-resp">@PReina25</a>).
El #TeamHomeChallenge de Pepe Reina. (Foto: Twitter / @PReina25).

Uno de los que se ha apuntado a este desafío es Pepe Reina, que ya ha demostrado en varias ocasiones que es un auténtico showman y una vez más no ha vuelto a defraudar. El guardameta, actualmente en el Aston Villa, ha triunfado con su versión del #TeamHomeChallenge formando un equipo con Gregorio Manzano de entrenador, representado por una manzana, y con José Callejón como capitán, al que cita recibiendo una colleja de su mujer. También colabora en el vídeo uno de los hijos del portero español, que aparece bebiendo agua simulando ser Drinkwater.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

La versión de Reina de este reto es la que más éxito ha tenido, pero no ha sido el único que se ha atrevido a hacerlo. También lo ha hecho por ejemplo Marc Bartra, quien ha elegido a jugadores como Garrafa Márquez, Jordi Calva, EnSalah o Diego Papel.

Toni Doblas, exportero de clubes como Betis, Zaragoza o Huesca, creó también su alineación, que tenía precisamente bajo los palos a Reina, representado con unos guantes con corona. No es la única genialidad de su once.

No solo futbolistas están participando en este reto. También numerosos aficionados han compartido en las redes sociales su once improvisado con cosas que tienen en su casa y han demostrado su ingenio y su sentido del humor. Hay vídeos que son auténticas genialidades. Aquí te dejamos algunos de los más divertidos que hemos visto por Twitter.

Hay que señalar que la creadora de esta idea, aunque no le puso nombre al reto, fue la periodista de Movistar Sara Giménez, quien además solo utilizó futbolistas que juegan o han jugado en La Liga.

Más historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación