Los culés se temen el adiós definitivo de Messi tras la renovación de Guardiola en el City

TresB
·5  min de lectura

El Manchester City ha anunciado este 19 de noviembre la renovación de Pep Guardiola. El técnico catalán, que acababa contrato en junio de 2021 seguirá al menos hasta 2023 en el conjunto citizen, al que llegó en el verano de 2016.

Con este movimiento, el City pone fin a los rumores y refuerza su confianza en el proyecto que encabeza el técnico de Sampedor. Un proyecto del que podría formar parte a partir de la próxima temporada Leo Messi, que acaba contrato en junio. El argentino ya expresó su deseo de marcharse el pasado verano y, pese a la dimisión de Bartomeu, parece que no se encuentra demasiado a gusto en Barcelona. “Estoy cansado de ser siempre el problema de todo”, dijo a su llegada a la Ciudad Condal tras su última concentración con la selección albiceleste. Según el diario ‘The Sun’, el equipo del Etihad podría intentar su fichaje incluso en enero y prepara una oferta que rondaría los 60 millones de euros e incluiría al central Eric García.

Pep Guardiola firmando su renovación con el City y Leo Messi en un partido del Barcelona esta temporada. (Foto: Matt McNulty / Manchester City / Getty Images / Eric Alonso / Getty Images).
Pep Guardiola firmando su renovación con el City y Leo Messi en un partido del Barcelona esta temporada. (Foto: Matt McNulty / Manchester City / Getty Images / Eric Alonso / Getty Images).

El barcelonismo teme que la renovación de Guardiola suponga la próxima marcha de Messi al City. Periodistas que siguen de cerca la actualidad del club azulgrana, como Albert Rogé de ‘Sport’ han apuntado en las últimas horas esta posibilidad.

Los aficionados culés también han expresado en las redes sociales su preocupación por el posible adiós definitivo del mejor futbolista de su equipo tras la ampliación del contrato de Guardiola en el City.

Mientras, los seguidores del Manchester City ya se ha imaginan a Messi vistiendo la camiseta de su equipo la próxima temporada y jugando nuevamente a las órdenes de Guardiola, con el que vivió una época dorada en el Barça que ahora podría repetirse en Inglaterra.

Más historias que te pueden interesar: