Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La celebración épica de Guardiola fumándose un puro mientras canta a pleno pulmón

Estamos acostumbrados a ver a Pep Guardiola nervioso, tenso e incluso enfadado en el banquillo, pero en momentos de relajación y felicidad el entrenador catalán muestra una cara muy diferente.

El técnico de Sampedor sumó otra Premier League, la tercera que logra con el Manchester City, a su extenso palmarés tras la derrota del United frente al Leicester y había que celebrarlo. Y bien que lo hizo. En las redes sociales han circulado como la pólvora unas imágenes de Guardiola festejando el título por todo lo alto.

Pep Guardiola lo dio todo fumando y cantando en la celebración del City. (Foto: Twitter / @BeersnBlues).
Pep Guardiola lo dio todo fumando y cantando en la celebración del City. (Foto: Twitter / @BeersnBlues).

En el vídeo se le puede ver completamente desatado con un puro en la mano mientras canta a pleno pulmón la canción ‘Don't look back in anger’ del grupo Oasis, fans acérrimos del City, junto a varios trabajadores del club.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

Mientras Guardiola lo daba todo, en el vídeo se puede ver a los jugadores del City al otro lado de la sala celebrando igualmente su triunfo en la Premier League, que llegó dos jornadas antes del final y sin jugar gracias al tropiezo del United.

Lo cierto es que Guardiola es un entrenador serio y metódico, pero cuando hay que relajarse y disfrutar es el primero que se suma a la fiesta. Hace dos años en un evento del Manchester City lo vimos bailando un tema de Dua Lipa. El propio equipo citizen subió recientemente el vídeo a su cuenta de Twitter.

No cabe duda de que el baile es una de las pasiones del catalán, que celebró una de las tres Bundesligas que consiguió con el Bayern de Múnich al ritmo del ‘Ai Seu Te Pego’ de Michel Teló junto a sus jugadores.

Ya en su época de jugador demostró que se manejaba tan bien en las pistas como sobre el terreno de juego. Y es que en una de las cenas de la celebración de la Copa de Europa de 1992 del Barcelona se marcó un baile con la mujer de su entonces compañero José Mari Bakero, mientras este los miraba desde una silla y después avisaba a Pep. En tono de broma, eso sí.

De las celebraciones del título europeo del Dream Team también son muy recordadas otras imágenes en las que Guardiola aparecía dándolo todo al ritmo de la canción ‘Billie Jean’ de Michael Jackson.

Más historias que te pueden interesar: