Es el peor partido y actuación desde que llegué: Caixinha

El Universal

Ramón Treviño, enviado

QUERÉTARO, Qro., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Pedro Caixinha reconoció -a su estilo- que la humillante derrota en el estadio La Corregidora es el desempeño más bajo de su Cruz Azul.

"Es el peor partido y actuación desde que llegué", dijo el portugués, sin perder la calma. "Fue el peor accionar, el equipo menos compacto, tampoco estuvo conectado, muchos pases fallados, sin asociaciones ni oportunidades".

Pero Caixinha no perdió la oportunidad de recordar el Clausura 2015, cuando dirigía al Santos, torneo en el que perdió tres de sus primeros cuatro juegos y en el que se coronó al final, en este mismo escenario.

"Ahí dije: 'Señores, tranquilos, el camino es para adelante. Sólo vamos a ser campeones, conociendo la derrota'. Entonces, va lo mismo para hoy", añadió.

Sobre la posibilidad del nuevo refuerzo -Brayan Angulo-, el técnico se mantuvo en la misma línea, sin confirmar pero tampoco negó el fichaje.

"De igual manera, no tengo nada que decir, la institución habla a una sola voz, en el momento adecuado de anunciar algo, no seré yo quien lo haga".

La goleada de 3-0 en Querétaro, explicó Caixinha, no será un impedimento para que La Máquina continúe su proyecto.

"No nos puede sacar de nuestro equilibrio emocional, mucho menos de la dirección y objetivo que tenemos. Queremos ser campeones en la Leagues Cup y en el Apertura 2019".

Qué leer a continuación