"Estoy pensando netamente en partir a Brasil"

Llegó una oferta de Atlético Paranaense por Esteban Pavez. Colo Colo tiene la última palabra.

Octavio Rivero y Julio Barroso tienen opciones de salir de Colo Colo. También Esteban Pavez. La diferencia es que este último ya manifestó públicamente sus intenciones.

Si bien Pablo Guede lo tiene considerado para que juegue el partido de vuelta (por Copa Chile) ante La Serena, donde los albos deben remontar un 1-4 en contra, el 8 solo piensa a Atlético Paranaense, que ofertó por sus servicios en las últimas horas. Resta por saber cuál sería el mecanismo de pago, pero en Macul están abiertos a su salida.

"Veremos qué pasa, porque mi mente está en otro lado. No sé si voy a estar mañana, porque estoy pensando netamente en partir a Brasil", dijo el futbolista. "Con mi representante lo hablamos, también con mi familia. Ojalá se pueda dar, estoy con mucha ilusión y ojalá que el club piense un poquito en mí", añadió a la salida del Monumental.

Finalmente, el mediocampista puso como argumento su edad y abogó porque escuchen su petición: "Hoy en día tengo 27 años, lo que me pasó hace poco marcó un antes y un después. Merezco salir y ojalá que el club entienda esa parte".

Orion; Campos, Barroso, Baeza; Suazo, Pavez; Maturana, Valdés, Berríos; Rivero y Paredes son los elegidos por el cuerpo técnico para este sábado a las 15 horas. Es posible que deba apelar a una alternativa en la zona media.