Pensamos que vamos a jugar el repechaje: Cristante

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Hernán Cristante se dará un paseo en su motocicleta antes de que arranque la actividad sabatina de la Jornada 17 del Guardianes 2021. Después de caer ante el FC Juárez (1-0), el Toluca depende de terceros para conocer si jugará o no la reclasificación.

"Vamos a estar al pendiente de los resultados, pero pensamos que vamos a jugar el repechaje el próximo fin de semana… hay que esperar, eso lo dictará los juegos que viene", dijo el argentino, tras la derrota en la frontera.

Con 22 puntos, los Diablos necesitan que Querétaro (vs. León) y Mazatlán (vs. Monterrey) –ambos con 21 unidades– no ganen este sábado y que el juego en el estadio Akron, entre el Guadalajara y Tigres (22) no termine en empate, para amarrar el boleto a la repesca.

Sobre cómo vivirá este día, a la espera de terceros, Cristante comentó que lo pasará "de forma natural, trabajando con mi cuerpo técnico, como debe ser. Este rol no te deja tiempo para descansar. Me subiré en mi moto, para dar una vuelta, y estar un rato con mi familia. Después, trabajar y trabajar".

El Toluca pasó de tener la oportunidad de ubicarse en la quinta posición de la clasificación a poner en riesgo su pase a la siguiente fase de la reclasificación.

Cristante añadió que ya conversó con la directiva escarlata, encabezada por Francisco Suinaga y Antonio Naelson, sobre su futuro, avance o no al repechaje.

"Nadie está seguro, estoy tranquilo, sé lo que hablé".