"No había otro pensamiento que ganar", asegura "Pity" Altamirano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Fuera de las formas, Héctor Altamirano se fue feliz por el triunfo de su Querétaro (2-1) sobre el Atlético de San Luis, en el estadio La Corregidora.

El timonel explicó que, desde la preparación, lo único en lo que se pensó fue en ganar, el objetivo conseguido.

"Lo más importante es la victoria. No había otro pensamiento que ganar. Le dedicamos el triunfo a la afición y teníamos claro que lo único que queríamos era sumar", comentó el "Pity", en videoconferencia.

A pesar de que sus Gallos Blancos tuvieron para golear a los potosinos, Altamirano fue reiterativo al subrayar los tres puntos sumados, que los elevó al octavo sitio de la clasificación en el Guardianes 2021.

"Era momento para ganar y estoy contento por el equipos, nos debíamos y a la afición entre triunfo. Debemos ser más constantes en el volumen de juego".

LEONEL ROCCO – ATLÉTICO DE SAN LUIS. Leonel Rocco, entrenador del Atlético de San Luis, reconoció el mal partido de sus pupilos, aunque no los culpó por el pésimo rendimiento.

"No nos quedamos conformes. El resultado no se nos dio, porque no jugamos un buen partido y, antes de que me pregunten, el responsable soy yo", indicó.

El uruguayo ya piensa en Pumas, su rival del viernes, "porque hay que darle rápido la vuelta a la página".