Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pendientes de Estupiñán y Chakla seguirá aislado por coronavirus

Vila-real (Castellón), 14 oct (EFE).- El Villarreal está pendiente del regreso del lateral ecuatoriano, Pervis Estupiñán, que no pudo acabar el partido con su selección tras sufrir problemas físicos, mientras que mantiene aislado en su país al defensa central marroquí Sofiane Chakla, tras confirmarse su positivo por coronavirus el pasado fin de semana.

El club castellonense ha confirmado que el jugador seguirá aislado en Marruecos, a la espera de que pueda superar la enfermedad. Desde los servicios médicos se apunta que el defensa sufre molestias leves y que sigue tratamiento aislado en casa, cumpliendo los protocolos médicos pertinentes.

En el caso de Estupiñán, el internacional ecuatoriano tuvo que abandonar el partido de este martes frente a Uruguay en el minuto 63 del partido, tras notarse unas molestias en la parte posterior de la pierna derecha. Por ahora no se ha dado a conocer qué tipo de lesión padece, por lo que en el Villarreal se espera el regreso del lateral para confirmar el alcance de sus problemas.

En este periodo de selecciones también se ha confirmado la lesión del delantero internacional español Gerard Moreno, que estará unas tres semanas fuera del equipo por una lesión muscular.

(c) Agencia EFE