Solo un penal pudo con Sounders: empate vs. Atlanta United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si se busca un equipo que juegue bien, gane, sea efectivo y domina a sus rivales ese es Seattle Sounders, pero esto no le alcanzó frente a Atlanta United, de Gabriel Heinze, en la semana 6 de la MLS  2021. La persitencia tuvo su recompensa. 

En el partido entre Sounders y Atlanta United tan solo pasaron siete minutos de juego para que Seattle se fuera en ventaja. El autor del gol no podía ser otro que el delantero peruano Raul Ruidíaz, quien llegó seis goles durante la MLS 2021.

La táctica fija de la pelota quieta siempre será un arma infalible a la hora de abrir un partido y Seattle aprovechó un centro desde el costado derecho para que un certero cabezaso de Ruidíaz fuera el 1-0 sobre Atlanta United.

El equipo del entrenador argentino Gabriel Heinze no iba a dar el brazo a torcer y ajustaron las líneas para empezar a dominar el partido desde la posesión del balón. La más clara la tuvieron del primer tiempo la tuvieron en el minuto 37 con Josef Martínez a punto de rematar desde el punto penal, pero Nouhou Tolo desvió la pelota.

 

La definición de Seattle Sounders vs. Atlanta United: MLS 2021

En el segundo tiempo Atlanta United intentó una, dos y tres ocasiones empatar el juego. La persistencia tuvo premio y tras un insólito penal Brad Smith, Josef Martínez  marcó el 1-1 final. A pesar del empate, Seattle Sounders mantiene el invicto de 5 victorias y dos igualdades en siete partidos que lleva en la MLS 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.