Pelotero que golpeó a catcher rival, con pasado violento

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- El miércoles por la noche Alex Romero se convirtió en uno de los nombres más buscados en Google. Muchas personas se internaron en internet para averiguar más acerca del jugador que protagonizó una escena salvaje al utilizar su bat como un arma para golpear al catcher rival.

Ni en las dos temporadas que jugó en Grandes Ligas, Romero consiguió notoriedad como anoche cuando las redes sociales multiplicaron su nombre junto al video donde evidenció que perdió la cabeza.

El pelotero venezolano es conocido del beisbol mexicano, donde participó por primera vez en 2012 con los Tigres de Quinta Roo. Es ese año en el que Romero también se involucró en una campal entre la novena felina y los Diablos Rojos del México.

La pelea se suscitó cuando la organización escarlata jugaba de local en el Foro Sol. En esa misma campaña el jardinero fue suspendido 50 encuentros por arrojar positivo en un examen antidopaje. En 2016 y 2017 Romero regresó a la Liga Mexicana de Beisbol para vestir las franelas de Veracruz, Tijuana, Tabasco y Campeche.

Qué leer a continuación