Pellegrini cree que la racha de empates no es "por problemas de rendimiento"

Sevilla, 23 abr (EFE).- El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha manifestado este viernes en rueda de prensa que le "hubiera encantado ganar los cuatro" partidos consecutivos que ha empatado su equipo, al que alabó pese a estos resultados porque, en su opinión, "no fueron por problemas de rendimiento".

Pellegrini juega mañana en Valdebebas ante un Real Madrid al que no ganó como visitante en diez enfrentamientos, "un equipo importante", contra el que el Betis va a "ir a tratar de ganar los tres puntos" porque "quedan seis jornadas y la lucha" por entrar en Liga Europa "será muy disputada hasta el final".

El técnico santiaguino, que dirigió hace un decenio a los madridistas, aseguró que "el plantel" merengue "puede tener bajas, pero siempre está preparado para" pelear "por dos torneos", ya que "juegue quien juegue, es un jugador del Madrid y si está ahí", significa que "tiene un gran nivel".

Pellegrini no podrá contar con su estrella, el francés Nabil Fekir, en el partido de mañana a causa de su expulsión contra el Athletic en una jugada en la que su pupilo "llegó tarde porque la pierna del otro llegó antes" pero en la que "no tuvo ninguna intención de hacerle daño".

Fekir, según ha contado, "estaba muy amargado por perderse el partido contra el Real Madrid", una baja que le afecta porque "es un jugador muy importante", y a la que se unirá la del extremo Cristian Tello, quien sufrió "un golpe importante el miércoles" por el que "fue reemplazado, no alcanza para jugar mañana". EFE

(c) Agencia EFE