Anuncios

Pellegrini dice futbolistas de West Ham deben mejorar para poner fin a mala racha del equipo

12 dic (Reuters) - El DT del West Ham United, Manuel Pellegrini, dijo el viernes que sus futbolistas deben asumir la responsabilidad del bajo nivel del equipo en la Liga Premier, aunque destacó que hará todo lo posible para que recuperen la confianza para el choque del sábado ante Southampton.

El club de Londres cayó al puesto 16 de la liga con 16 puntos tras perder siete de sus últimos nueve juegos y está en peligro de caer en la zona de descenso.

"Como entrenador, siempre pienso que los resultados del equipo dependen del desempeño individual de un jugador", dijo Pellegrini en rueda de prensa.

"Debemos tratar de trabajar con los jugadores y darles confianza. Después de eso, puedes trabajar en lo táctico, lo físico y lo técnico, pero el rendimiento de los jugadores decide los juegos".

La derrota 3-1 el lunes ante Arsenal, donde West Ham sufrió tres goles en nueve minutos, ha elevado la presión sobre Pellegrini antes del partido contra Southampton, que se encuentra en el puesto 18.

"Todos sabemos que necesitamos los resultados ... los puntos que tenemos no son suficientes para este equipo", explicó el chileno.

"Necesitamos volver a ser un equipo consistente y sólido como contra Chelsea (victoria 1-0) y durante 60-65 minutos ante Arsenal", agregó.

(Reporte de Shrivathsa Sridhar en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira)