Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pellegrini tras la nueva derrota del West Ham: Puede ser un problema de mentalidad

Foto del jueves del DT Manuel Pellegrini en la derrota de West Ham United ante Crystal Palace

LONDRES, 26 dic (Reuters) - El entrenador del West Ham United, Manuel Pellegrini, quedó al borde del abismo después de la derrota 2-1 del jueves como visitante ante Crystal Palace, un resultado que dejó a los "Hammers" muy cerca de la zona de descenso en la Liga Premier.

El equipo dirigido por el técnico chileno, que desperdició ante el Palace una ventaja de 1-0 en el segundo tiempo, podría quedar el sábado en zona de descenso si pierde ante Leicester City.

"Cuando vas ganando 1-0, por supuesto que tienes que estar decepcionado después de perder el partido 2-1", dijo Pellegrini a reporteros. "No creo que hayamos jugado un mal partido, pero debes jugar bien y obtener resultados (...) No sé si es un problema de mentalidad o de falta de concentración".

El extécnico del Real Madrid dijo además que su equipo debe mejorar el rendimiento en su estadio, donde no suma triunfos en los últimos cinco partidos de la Liga Premier.

"Necesitamos recuperarnos en 48 horas y debemos tratar de ganar nuestros partidos en casa, porque los últimos que hemos jugado ahí no hemos sumado los puntos necesarios", sostuvo.

(Información de Martyn Herman. Editado en español por Rodrigo Charme)