Peligra el fajín del Guerrero

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Acostumbrado a medirse con los rivales más fuertes, tanto en su casa, la Arena México, como lejos de ella, el Último Guerrero, actual monarca completo del CMLL, expondrá su fajín este sábado ante un viejo conocido quien dice tener la fórmula para acabar con su reinado de tres años.

"Déjame decirte que su campeonato está en peligro, ya es hora de que vean al nuevo dueño de ese cinturón; la gente que asista a la Arena Rey Bucanero será testigo de eso", advirtió Stuka Jr., quien será el retador del maloso.

Una amenaza que no le preocupa al monarca, bien curtido en batallas de ese tipo. "Sé que es un luchador lagunero y la escuela que trae, pero voy a seguir siendo el campeón, le pese a quien le pese, porque sigo tan vigente como siempre".

La cita luchística, que inicia a las 19:00 horas a un costado de la estación Olímpica del metro, incluye combates de Pequeños Estrellas y Amazonas, como Lluvia y Reyna Isis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.