Peligra Cruz Azul en Monterrey

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- El subliderato general y sus 29 puntos, no le asegura aún al Cruz Azul calificar de manera directa a la Liguilla, sobre todo porque visita al Monterrey, que de ganarle, lo igualaría en unidades.

Si los celestes triunfan, clasifican directo a la fase final del torneo y dejan a la Pandilla pendiente de que los Pumas no sumen en los dos partidos que les restan (Guadalajara y Cruz Azul).

"Nunca vi al equipo presionado. Todos los compañeros estamos al cien por ciento", dijo Pablo Aguilar, defensa cementero, quien recordó que a su rival de esta noche, lo dirige su padre futbolístico: Antonio Mohamed.

El entrenador del Monterrey, tomó de manera emotiva las palabras del paraguayo, a quien ya dirigió en Argentina, Tijuana y América, e incluso le dijo en tono de broma que lo dejara ganar.

"Esto es como siempre, si el soy padre, que deje ganar al padre, sería un buen regalo para el padre, eso vendría muy bien. Le tengo aprecio muy grande a Pablo, seremos rivales por 95 minutos y le queremos ganar, me pone muy contento que esté de regreso y que siga haciendo carrera y cumpliendo sus sueños, es un luchador incansable", comentó el estratega.

Lo cierto es que cualquier amistad tendrá que quedar de lado, pues el futuro de ambos equipos está en juego en la cancha regia.