Pelenchín prepara debut promocional

(NotiFight.com) El actual campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el panameño Celestino ‘Pelenchín’ Caballero, ahora quiere seguir los pasos de sus colegas, Oscar de la Hoya, Sergio Martínez, Saúl Álvarez, Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, de ser promotor de boxeo.

Caballero debutará en su nueva faceta el próximo 14 de abril con su empresa ‘Pelenchín Boxing Promotions’, con la que presentará la cartilla ‘Rescatando el boxeo en la arena’, la cual se realizará en la Arena Teófilo Panamá Al Brown de Colón. De esta forma, ‘Pelenchín’ le dará vida a uno de sus sueños, impulsar la carrera de los noveles peleadores panameños.

‘Sé que mi retiro está cerca, pero no pienso alejarme del boxeo, así que la idea es convertirme en promotor, para apoyar a los peleadores de mi país y de mi provincia de Colón, porque de esa manera los puedo ayudar a cumplir sus sueños. Además, la idea es buscar nuevas figuras en esta ciudad, dijo ‘Pelenchín’ Caballero.

El pleito estelar de la velada será entre el panameño Miguel Callits ante el nicaragüense Moisés Solís, por la corona Fecarbox de las 140 libras.

El colonense José Miranda chocará con William González en el peso wélter a ocho asaltos, Eduardo Blackman se enfrentará con Hernán Cortez en 120 libras y seis asaltos.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK