Anuncios

Podemos pelear el campeonato: Luis Quintana

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Miguel González "Míchel" dejó la dirección técnica de los Pumas de forma sorpresiva y el golpe en el ánimo del Club universidad fue duro, pero eso ya quedó atrás.

Luis Quintana, defensor universitario, señaló que el estratega español dejó mucho en el grupo y en lo individual; sin embargo, ya trabajan al 100 con Andrés Lillini, técnico interino de los auriazules.

"'Michel' me dio mucho, hablamos muchos con él y hubo buena relación. Nos dio muchas cosas. Esto es una situación que se vive desde la semana pasada, pero seguimos en lo mismo, estamos concentrados en Atlas y comprometidos con Andrés (Lillini), esperando la decisión de la directiva", señaló el zaguero.

Quintana, quien aceptó ser el segundo capitán de los Pumas, habló de las críticas sobre el equipo y los objetivos en el Guard1anes 2020.

"Han pasado muchas cosas, hay un buen grupo. Las cosas que se dicen de afuera no son verdad. Tenemos que adaptarnos a cualquier adversidad. Clasificar y pelear el campeonato. Muchos dicen que tenemos un plantel limitado, pero creo que es más algo exterior, nosotros nos vemos como un equipo que puede pelear en los puestos de arriba", aseveró en videoconferencia.

Quintana, aún duda para enfrentar el próximo sábado a los Rojinegros del Atlas, puso fin al tema de los salarios y la relación con la directiva.

"Ese tema ya llegó muy lejos. Ya hay un acuerdo y estamos satisfechos", declaró. Asimismo, habló sobre lo contagios de Covid-19 en la Liga MX: Nos adaptamos a los que nos diga el cuerpo médico y autoridades, hoy nos hicieron otra prueba y hasta ahorita hemos salido negativos.