Peleador de UFC noquea a rival con una brutal patada al rostro

LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 08: Tafon Nchukwi reacts after his knockout victory over Al Matavao in a light heavyweight bout during week six of Dana White's Contender Series season four at UFC APEX on September 08, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/DWCS LLC/Zuffa LLC)
(Photo by Chris Unger/DWCS LLC/Zuffa LLC)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).-La pelea entre Tafon Nchukwi y el estadounidense Al Matavao fue una de las más emocionantes en la UFC, más por su desenlace, ya que muchos catalogaron que en el combate se vio el mejor KO del año de la empresa.

Esta acción se vivió en la última pelea del sexto episodio de la cuarta temporada del Contender Series 32 de Dana White, competencia donde peleadores amateurs luchan por un lugar en la empresa de mayor prestigio de las artes marciales mixtas en el mundo.

A lo largo del combate, Matavao se vio muy activo con múltiples golpes, pero su oponente espero el momento indicado para contraatacar y vencerlo a falta de tres minutos para que culminara el segundo round.

El luchador camerunés realizó una high kick directo a la cabeza de su rival, quien cayó noqueado sobre la lona, automáticamente el réferi dio por acabada la pelea. Matavao tardó aproximadamente cinco minutos en reincorporarse y cuando tuvo reacción abandonó el octágono en camilla.

También te puede interesar:

“No puede ni correr”: el vídeo de Luis Suárez que ha provocado las mofas de los aficionados culés

El talento boxeando de un niño nigeriano de 10 años se hace viral

"Duro de ver": retoma el combate visiblemente conmocionado tras una caída terrible

Video: Detenida por irse a surfear pese a tener coronavirus