Un luchador de UFC se arregla la nariz rota en pleno combate ante la perplejidad de su rival




El luchador Carlos Condit debutó en artes marciales mixtas (MMA) en 2002. Pero incluso con tanta experiencia, quedó impactado al ver que su rival, Court McGee, se colocó la nariz en su sitio en pleno combate.

La situación se vivió sobre el final del primer asalto de la pelea, cuando Condit encajó un golpe certero en la cara de su rival y le fracturó la nariz. Sin embargo, no esperaba que tras el descanso, McGee se colocará la nariz en su sitio como si nada.

En la rueda de prensa, Condit se mostró sorprendido por la actitud de McGee. "Este chico se arregló él mismo la nariz, es un maldito salvaje. Es un gánster", afirmó el luchador de MMA que ganó por decisión unánime la pelea de peso welter.

En sus redes sociales, McGee publicó una foto de cómo había quedado su nariz tras el puñetazo de su rival. "Sentí que estaba torcida después de que me levanté", afirmó.

Condit, que sumó su primera victoria desde 2015 tras cinco derrotas consecutivas, dijo que no tuvo como objetivo de sus golpes la nariz de su rival. También contó que quedó sorprendido al inicio del segundo round al ver que la nariz de McGee "ya no estaba torcida" porque se la había colocado de nuevo en su lugar.




El combate, que tuvo lugar en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) el 4 de octubre, duró los tres asaltos acordados. Y aunque terminó sin ningún nocaut, dejó una imagen que sorprendió no solo a los luchadores, sino a todo los que vieron la pelea.