Anuncios

La pelea entre Ramos y Ronaldo ya está resuelta, dice Zidane

En la imagen, Zidane en una fotografía del 5 de noviembre de 2017. REUTERS/Sergio Pérez

Por Richard Martin

MADRID (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, restó importancia el viernes a la riña entre Cristiano Ronaldo y el capitán Sergio Ramos antes del derbi liguero del sábado en el Wanda Metropolitano, diciendo que los dos jugadores habían resuelto sus diferencias.

El periódico deportivo Marca informó el jueves de que las tensiones entre los dos jugadores estrella del Madrid habían aumentado ante la inconsistente racha de resultados que ha tenido últimamente el equipo, la cual incluye la derrota ante el modesto Girona, y el Tottenham Hotspur en la Champions League.

Después de que el Madrid perdiese 3-1 contra el Spurs en Wembley el 1 de noviembre, Ronaldo generó malestar al culpar a las bajas de James Rodríguez y Álvaro Morata de haber debilitado la plantilla, una perspectiva con la que Ramos no estuvo de acuerdo, tachando la opinión del cuatro veces ganador del Balón de Oro de "ventajista".

"Sergio es muy listo, puede decir todo lo que quiera, y Cristiano lo mismo. Son jugadores, son personas, inteligentes", dijo Zidane en una rueda de prensa el viernes. "Han hecho muchas cosas juntos, han ganado muchas cosas juntos y, de vez en cuando, uno dice una cosa y otro piensa otra, no pasa nada".

"Dentro, las cosas se arreglan y ya están arregladas. No va haber ningún problema entre Cristiano y Sergio", añadió el francés. "Lo bueno que te puedo decir es que tengo a dos jugadores que son la historia de este club, y los dos saben lo que nos jugamos y se respetan muchísimo".

El Real Madrid y el Atlético tienen los dos 23 puntos en el tercer y cuarto puesto de la clasificación, respectivamente, ocho lugares por detrás del Barça, que lidera el campeonato. Una derrota en el derbi, el primero que se celebra en el nuevo estadio del Atlético con capacidad para 68.000 personas, podría enturbiar sus aspiraciones al título.

Zidane podría sacar de titular en el lateral derecho del campo a Dani Carvajal como primera vez en seis semanas, después de que el internacional español regresase a los entrenamientos tras recuperarse de una dolencia cardiaca, y Luka Modric también podría jugar. Sin embargo, Gareth Bale, Mateo Kovacic y el portero Keylor Navas están todos lesionados.