La pelea de LeBron James con el público en pleno partido: cuatro aficionados expulsados

LA NACION
·2  min de lectura

LeBron James tuvo una fuerte discusión con un grupo de espectadores en la victoria 107 a 99 de Los Ángeles Lakers sobre Atlanta Hawks. Cuatro aficionados fueron expulsados del estadio.

Durante el último cuarto del partido, un hombre discutió con James, quien le contestó desde el campo de juego, fue entonces que la esposa del espectador intercedió e, ignorando los protocolos de seguridad sanitaria, se sumó a la discusión con James.

La pelea de LeBron James con el público en pleno partido de los Lakers ante los HawksLa pelea de LeBron James con aficionados provocó que cuatro de ellos fueran expulsados del estadio

"Con los aficionados en las gradas es mejor", dijo luego LeBron con una sonrisa en la videoconferencia de prensa. "Echaba de menos esas interacciones, las necesitamos". Según el jugador, el intercambio no fue para tanto, una pelea "entre dos adultos, quizás bebieron un par de copas".

El impactante récord de Cristiano Ronaldo que fue superado por un ugandés

Tras el partido la discusión siguió en las redes: "Karen en la tribuna muy enfadada", bromeó James en Twitter, y recibió la respuesta de la mujer. "LeBron le dice de repente algo a mi marido y lo veo, me levanto y le digo '¡no le hables así a mi marido!'. Él me devuelve la mirada y me dice, '¡siéntate, z..!'".

Anoche fueron 1.341 los aficionados que pudieron acceder al State Farm Arena de Atlanta para ver a su equipo, que en el tercer cuarto vio cómo los Lakers se escapaban sin remedio con un parcial de 16-0.

Trae Young, autor de 25 puntos y 16 asistencias, logró recuperar la igualdad en los minutos decisivos y apretó con un triple el marcador (97-98). Pero entonces apareció LeBron James para contestar con un triple, un tapón sobre Clint Capela y una asistencia a la contra para Caldwell-Pope.

Instagram: Sebastián Vignolo celebró los 800 mil seguidores, pero le remarcaron un detalle

James fue clave con 21 puntos, 7 rebotes, 9 asistencias y 2 robos en la victoria de L.A. aunque estuvo algo impreciso en el tiro (5-12 TC). Anthony Davis fue el máximo anotador de los angelinos con 25 tantos y 3 tapones.