"El Pelado" y sus exchivas sufren revés en el debut

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- Las "Chivas" del San José arrancaron con derrota la nueva temporada de la MLS.

Con Matías Almeyda en el banquillo y tres exjugadores del Guadalajara, el Earthquakes cayó en su visita ante el Dynamo de Houston (2-1), en el duelo inaugural del certamen estadounidense.

Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y el debutante Javier Eduardo "Chofis" López fueron titulares en el esquema del Pelado, pero sólo el primero jugó los 90 minutos.

Actuaciones discretas por parte de los tricolores, todos firmados por el propio entrenador, quien no ha logrado conectar desde que llegó a la liga norteamericana. A pesar de que Almeyda ha llevado a futbolistas de su confianza, los resultados se han mantenido negativos.

Tanto Fierro como López salieron de cambio a la hora del compromiso, cuando Houston ya lideraba los cartones 2-0.

Para hoy, los mexicanos que tendrán actividad son Jürgen Damm, con el Atlanta United, ante el Orlando City (14:00 horas); Carlos Vela, en el choque entre el LAFC y el Austin FC, nuevo club dentro de la MLS (17:00), y Alan Pulido, quien visita al NY Red Bull, con el Sporting Kansas City (19:00).