Pelé no le cede la corona de máximo goleador ni a Lionel Messi, ni a Cristiano Ronaldo

LA NACION
·1  min de lectura

A pesar de los récords batidos por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Pelé, en sus redes sociales, hace alarde de su cuenta personal de goles y manda un claro mensaje: el máximo goleador sigo siendo yo.

Escándalo en Chile con Gustavo Quinteros: insultos y gestos obscenos

Pelé, "O Rei", modificó en las últimas horas los datos en su biografía de Instagram y, además de poner los tres títulos mundiales que ganó con Brasil (1958, 1962 y 1970), el ex 10 del Santos y el Cosmos de Nueva York se cuelga la medalla por la que luchan estrellas del momento como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "Máximo goleador de todos los tiempos".

Cristiano Ronaldo superó a Pelé: así fue su gol número 757, que desató una polémica

Así, agregando entre paréntesis el número 1283, en alusión a la cantidad de goles que asegura haber marcado en su carrera, nubla los récords conseguidos últimamente por el argentino y el portugués, que supieron ser por décadas, coronas de "O Rei".

El de máximo goleador con una misma camiseta, ahora lo posee el 10 del Barcelona, tras anotar su gol 644 con los blaugranas. Y el de máximo goleador de todos los tiempos (con 757), a manos del luso, hoy en Juventus.