Pelé agradece llegar a ochenta años con salud

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Sin mayores aspavientos ni festejos extravagantes, así ha sido siempre la vida de Pelé, quien este viernes cumplió 80 años y los celebró en paz, en su hogar y agradecido por las muestras de cariño que el mundo del futbol le hizo llegar al "Rey", de muchas formas.

"Por los 80 años, agradezco a todos, algunos me han enviado mensaje o correo. En primer lugar le tengo que agradecer a Dios por llegar con salud hasta aquí, con esta edad y lúcido. Muchas veces, no muy inteligente, pero lúcido", bromeó en un video, en el que aparece sentado en algún lugar de su casa.

"Hablando en serio, llego con salud y con la buena recepción en todos lados que voy, en todas partes del mundo me reciben bien, con las puertas abiertas. Así que espero, que cuando vaya al cielo me reciban de la misma manera que ahora, gracias a mi querido futbol", agregó la leyenda brasileña y héroe de este deporte a nivel mundial.

Su portavoz, Pepito Fornos, confirmó que Pelé pasó su cumpleaños en la mansión que habita en la ciudad costera de Guarujá, en el estado de Sao Paulo, donde se ha mantenido en cuarentena desde el inicio de la pandemia de Covid-19. "Solo con su familia. Nada de fiesta. Así ha sido durante toda su vida", valoró.