Peláez: "Si fuera por mí, renovaba a La Volpe"

Ricardo Peláez habló claro y tendido sobre el proyecto de Ricardo Antonio La Volpe al mando del América, asegurando que, si la decisión le correspondiera cien por ciento a su opinión, lo renovaría sin duda alguna. 

En entrevista con Récord, el presidente deportivo del América se mostró satisfecho por el trabajo del Bigotón, recalcando que el actual estratega de los azulcrema "está muy bien evaluado por mí".

"Es un gran técnico, tiene mucha experiencia, conoce al plantel, a las Fuerzas Básicas, a los rivales y sabe qué hacer. Nadie es perfecto. Ricardo tiene muchos defectos, como los tengo yo, como los tienen todos, pero tiene muchas virtudes y es un gran entrenador que ha encontrado las soluciones a los problemas que se han presentado" agregó.

Ricardo La Volpe Liga MX Mexico Clausura 2017

"No nada más depende de mí, yo soy presidente deportivo y las decisiones deportivas las tomo yo, y ésta sería una decisión deportiva; habría que ver el asunto operativo, el dinero y esas cosas, pero yo estoy muy contento con el trabajo de Ricardo", aseguró.

Para finalizar, Peláez cortó los rumores sobre el posible regreso de Miguel Herrera al nido, el cual se asegura está arreglado: "Pues todos lo tendrán firmado, pero  yo no, y yo soy el que toma las decisiones deportivas en el América. Cuando deje de serlo, alguien más las tomará. Hoy, las decisiones deportivas dependen de mí; y hoy, Ricardo La Volpe es el director técnico del América", sentenció.