Peláez, a jugadores de Chivas: "Vamos a escribir una historia diferente, cabrones"

El directivo ya comienza a influir para sacar la mejor faceta de sus futbolistas.
El directivo ya comienza a influir para sacar la mejor faceta de sus futbolistas.

Chivas quiere cambiar la mala cara que ha mostrado en los últimos torneos, y contrataron a Ricardo Peláez para hacerse cargo de la parte directiva. Después de un pasado exitoso con América y Cruz Azul , el exdelantero ahora tiene el reto más seductor de su carrera encabezando al Deportivo Guadalajara, arrancando en menos de tres semanas el Clausura 2020.

El pasado viernes, los Rojiblancos enfrentaron en partido amistoso a Venados de Mérida, saliendo con el triunfo 0-1 y dando esbozos de lo que será el nuevo proyecto dirigido por Luis Fernando Tena . A través de redes sociales, el club mostró un emotivo discurso de su dirigente previo al cotejo:

"En esta institución hay una historia que escribieron otros y que nosotros vamos a defender siempre, ahora, los que estamos aquí vamos a escribir una historia diferente cabrones, aquí vamos a hablar éxitos deportivos y vamos a hablar de triunfos siempre y hoy es el primero de este nuevo ciclo , cabrones".

CHECA AQUÍ TODA LA PRETEMPORADA DE CHIVAS

"Amistosos, no amistosos, internacionales, donde juguemos hay que defender el prestigio de la institución y hacer nuestra propia historia, vamos a empezar con un pinche triunfo y vamos a ser campeones, ¿estamos?", finalizó.

Guadalajara romperá filas para las fiestas navideñas, teniendo en puerta el tercer partido de la pretemporada el próximo 28 de diciembre contra Leones Negros.

Qué leer a continuación