Peláez agradece su paso por el América

El directivo aseguró que le hubiera gustado despedirse del conjunto azulcrema con otro título.

Apenas instantes después de que se diera a conocer su salida inmediata del América, Ricardo Peláez dio sus primeras declaraciones como expresidente deportivo azulcrema. Lejos de entrar en polémicas sobre su marcha, tuvo palabras de agradecimiento para la institución capitalina, con la que le hubiera gustado levantar su quinto título.

"No se trata de llegar a conclusiones sobre si me corrieron o me fui. Quiero agradecer, yo me voy a quedar con lo bueno, con lo que viví, con el agradecimiento de la afición y de las personas. Y sí, efectivamente, me hubiera encantado continuar y levantar el trofeo con los jugadores y este cuerpo técnico, que lo merecen", dijo Peláez a ESPN.

"Lo demás, para mí no vale la pena, al contrario, mi total agradecimiento al dueño de la institución (Emilio Azcárraga Jean), a la afición y al personal de Coapa, a todos los jugadores que pasaron en estos cinco años y que le aportaron a la institución, a todos los técnicos también, por supuesto. Es lo único unico que quiero decir", apuntó.

El miércoles 26 de abril, se supo que Peláez dejaría a las Águilas, aunque al término del Clausura 2017. Finalmente no fue así, pues hoy por la mañana, el otrora delantero habló con Yon de Luisa y ambos acordaron que “lo mejor en este momentos era mi salida y no quiero ventilar lo que pasó, es lo de menos”.