Peio Goikoetxea y Antonio Angulo renuevan con el Euskaltel-Euskadi

Agencia EFE
·1  min de lectura

Bilbao, 12 nov (EFE).- Los ciclistas Peio Goikoetxea y Antonio Angulo han renovado por una temporada su contrato con el equipo Euskaltel-Euskadi de categoría Continental Profesional, según ha confirmado este jueves la Fundación Euskadi que preside el corredor Mikel Landa.

Las renovaciones de Goikoetxea y del 'Chava' Angulo se unen así al fichaje por el equipo vasco de Luis Ángel Maté (Cofidis) y al ascenso desde el Laboral Kutxa, filial del Euskadi, del joven Xabier Mikel Azparren.

El director deportivo de la escuadra naranja, Jorge Azanza, se mostró satisfecho de la continuidad de ambos corredores porque "han demostrado un buen nivel".

"Peio es un corredor de equipo, de los que se sacrifican por los compañeros. Y, aunque no es de los que suelen salir en la foto, tiene labor siempre importante", destaca Azanza sobre el vizcaíno.

En cuanto al cántabro, Azanza se mostró convencido de que el 'Chava' Angulo dará "grandes alegrías" después de que en la campaña de su debut con el Euskaltel-Euskadi lograra, entre otros puestos destacados, una décima plaza en el Tour de Limousin y la 16ª en la París-Tours. EFE

1010062

ibn/cc/asc

(c) Agencia EFE