Pedro Bravo, exagente de Ramos: “Al Real Madrid no se le ningunea”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sergio Ramos ha salido del Real Madrid. El ya excapitán blanco no aceptó de primeras la oferta de renovación de Florentino Pérez, exigió un año más de contrato. Los merengues no cedieron y las negociaciones se rompieron. Meses después, según explicó el propio central en rueda de prensa, quiso aceptarla, pero desde los despachos del Santiago Bernabéu le advirtieron que la oferta había caducado. Acuerdo roto y salida en una rueda de prensa fría, lejos de lo que muchos puedan pensar que se merece un futbolista de su talla. La negociación tensó demasiado la cuerda y la confianza se rompió. Así lo cree Pedro Bravo, exagente de Sergio Ramos, que se ha pronunciado a través de las redes sociales.

El agente que llevó al Real Madrid a Sergio Ramos cuando empezó a despuntar en el Sevilla ha publicado que “quien trajo a Sergio Ramos hace 16 años (es decir, él mismo) jamás habría permitido que saliera como lo ha hecho porque nunca habría habido tanta tensión en las negociaciones, chantajes, filtraciones ni caducidad; sino diálogo y profesionalidad. ¡Al Real Madrid no se le ningunea!”. Una clara crítica a como ha llevado la negociación René Ramos y cómo ha cambiado el entorno del capitán desde que se alejó de la cartera de Pedro Bravo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El agente es una figura muy importante en la carrera de Sergio Ramos. Él se encargó de dirigir una negociación televisada y espectacular entre el futbolista, Florentino Pérez y José María Del Nido. Estuvo detrás de aquel episodio en el que Ramos apareció con un traje de chaqueta completamente blanco para hacer un guiño a los del Santiago Bernabéu y de sus primeros grandes contratos. Hoy, desde la distancia, critica la forma de actuar del capitán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.