Pedro Aquino descarta llegar a Cruz Azul

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- El peruano Pedro Aquino descartó al Cruz Azul como siguiente paso y dejó ver que su deseo es quedarse con el León. Rumbo al Clausura 2020, el mediocampista puso un alto a los rumores que ya lo colocaban como jugador celeste.

"No he tenido ningún acercamiento con nadie, ha habido rumores, pero ahora está todo dicho, me ven aquí, tengo contrato todavía, y estoy feliz", destacó Aquino a la prensa local.

Entre las razones que el jugador inca expone, para seguir con la Fiera, son que "Mi idea es salir campeón. Ahora yo me encuentro al cien (con León)".

Incluso, el seleccionado nacional de su país aceptó que está en deuda con el entorno esmeralda. "Creo que le debo mucho a la afición y a este club. Espero que este año no sea de lesiones para poder luchar por el título. Ya me siento bien en lo físico", atizó Aquino, quien acaba contrato con los felinos a mediados de junio de 2021.

Aunque trascendió que el ex de Lobos BUAP gustaba al técnico cementero Robert Dante Siboldi, que cuenta con la presencia del también peruano Yoshimar Yotún, Cruz Azul se quedaría con las ganas de sus servicios, al menos que ponga sobre la mesa una considerable oferta.

Por ahora, la Máquina ha hecho oficial los fichajes de Luis Romo, Pablo Ceppelini y Sebastián Jurado; el delantero Ake Loba está próximo a sumarse a las filas de la Noria.

Qué leer a continuación