Pedro Aquino asegura que los rivales se motivan al enfrentar al América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Matías Chiusano
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Club América y Toluca se medirán por la décimosexta jornada del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Ambos tienen la posibilidad de finalizar el certamen siendo el mejor equipo en ataque. Esta tarde, buscarán aprovechar el empate sin goles de Puebla.

Previo al juego, Pedro Aquino platicó en conferencia de prensa y lanzó un mensaje para todas las instituciones del fútbol mexicano, en donde aseguró que a todos les motiva enfrentarse ante Las Águilas y los hace mejores.

 

"Todos los equipos que se enfrentan al América es un plus. A mí me tocó jugar contra el América y por supuesto que era uno de los jugadores que quería mostrarme y sobresalir para que en algún momento pudiera ser llamado o interesado por el club, así que yo creo que Toluca es un gran equipo, será un partido importante en su casa", señaló.

Pedro Aquino y un mensaje a los equipos de la Liga MX. Imago7.
Pedro Aquino y un mensaje a los equipos de la Liga MX. Imago7.

Cabe destacar que los comandados por Santiago Solari se encuentran colocados en el segundo lugar de la tabla de posiciones, sumando un total de 35 unidades, por debajo del líder del certamen: Cruz Azul, que cuenta con 40 puntos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El duelo de hoy se disputará a partir de las 17:30 horas del centro de México, y se jugará en el Estadio Nemesio Díez. Por su parte, Toluca buscará ganar y continuar en zona de repechaje.