Pedro Aquino y Alan Medina ya reportaron con el América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Pedro Aquino ya es todo un Águila. El peruano ya se reportó en Coapa con el América y se integrará a los trabajos que dirige el argentino-español Santiago Solari después de pasar los exámenes médicos de rigor.

Aquino llega a las Águilas después de haber jugado con Lobos BUAP de 2017 a 2018 y después con León, donde acaba de ser campeón.

"Saludos mi gente de América, ya estoy aquí en México listo para comenzar a trabajar", dijo en un video de presentación dado a conocer por el club.

Se espera que el peruano resuelva el problema que tiene el América en el medio campo, en referencia a un pivote que soporte la salida del equipo y ayude en la defensa. La ficha de Aquino ronda los 4.8 millones de dólares.

América ha traído para este torneo a Mauro Lainez, procedente de Tijuana y Alan Medina, que viene de los Diablos Rojos del Toluca y que ya también se presentó en las instalaciones del equipo capitalino.

Las Águilas debutarán el próximo sábado en el Clausura 2021 ante el Atlético de San Luis en la cancha del estadio Azteca.