Pedro Acosta reconoce que ha sido "una carrera difícil y ha costado"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Jerez de la Frontera (Cádiz), 2 may (EFE).- El español Pedro Acosta (KTM) sumó su tercera victoria consecutiva en la temporada de su debut en el campeonato del mundo de Moto3 tras vencer en el Ángel Nieto de Jerez el Gran Premio de España, si bien reconoció que "ha sido difícil, ha costado".

"Normalmente tengo problemas con mi estilo de pilotaje en este circuito, ya que tanto Romano como Deniz han demostrado ser los más fuertes de la carrera y tenían mejor ritmo, pero al final, antes de la carrera pensé con mi equipo que si podía ganar lo intentaría", aseguró Pedro Acosta.

"Pero también tenía claro que había que conseguir puntos pues serán importantes a lo largo de la temporada, pero al final se ha podido conseguir y por ello quiero felicitar a mi madre, por ser su día, a toda mi familia y también a mi entrenador Paco", señaló muy contento el piloto de KTM.

Acosta recordó que sufre "no en la carrera, pero sí para coger ritmo, por eso ha sido un fin de semana duro, comparado con los tres anteriores, ya que incluso en el 'warm up' hemos tenido que cambiar cosas para intentar mejorar".

(c) Agencia EFE