Ídolo Pedri: se pega un golpe tremendo contra el palo tras salvar al Barça y al ser preguntado por ello se gana a los culés

Desde la Redacción
·2  min de lectura
Pedri justo antes de chocar contra el palo de la portería defendida por Ter Stegen. (Fuente: Twitter/@Actusbarca)
Pedri justo antes de chocar contra el palo de la portería defendida por Ter Stegen. (Fuente: Twitter/@Actusbarca)

La perla de 18 años ya se echa el equipo a la espalda. Tras una primera parte muy buena frente a la Real Sociedad, en la que demostró que se entiende a las mil maravillas con Messi, Pedri salvó al Barcelona de un nuevo pinchazo con una carrera monumental para salvar un mano a mano de Ishak con Ter Stegen. La fortuna no le acompaño del todo, ya que llegó a cortar la ocasión, pero acabó chocándose fortuitamente con el poste.

Muchos ven en él el fútbol de Iniesta, pero esta vez se vistió de Mascherano y no sólo por el golpe. Al finalizar el partido atendió a la prensa y demostró que es un jugador duro de pelar. Fue preguntado por el golpe tremendo que se dio y contestó como si se le hubiese posado una mosca en la oreja, para orgullo del barcelonismo.

Pedri crece y crece en cada partido con la mayoría de edad recién cumplida, precisamente en el día en el que falleció Maradona, el pasado 25 de noviembre. Va camino de llegar a ser una leyenda como ‘El Diego’ y tiene a los aficionados del Barça locos:

Más historias que te pueden interesar: