El pedido "extrafutbolístico" de Marcelo Gallardo a la dirigencia de River que ilusiona a los hinchas

LA NACION
lanacion.com

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, hizo un extraño pedido a la dirigencia del club y despertó las esperanzas en todos los hinchas millonarios. El Muñeco solicitó construir, en el predio de Ezeiza que tiene el club, unas canchas de pádel, una de sus actividades recreativas preferidas.

Tras finalizar la Copa Argentina 2019, Gallardo había dicho que iba a poner su futuro en análisis en marzo del año entrante. Sin embargo, esta decisión, sumada a la declaración que hizo el último 27 de febrero ("Necesitamos saber con qué jugadores vamos a contar el semestre que viene"), hace pensar lo contrario.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Coronavirus. "Los verdaderos ídolos son los médicos": los campeones del '86 agradecen al personal de salud e invitan en un video a quedarse en casa

En diálogo con Infobae, un alto dirigente del club estimó: "Para nosotros es una clara señal de que tiene pensado seguir al menos un año más. No va a pedir la construcción de una cancha de pádel para irse a los seis meses.".

Aparte del padel, el exfutbolista cuenta con otros pasatiempos que lo desconectan de la actividad diaria: ellos son el tenis y el golf, que practica en conjunto con Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli, según reveló el mismo portal. "Parece mentira, pero Marcelo juega bien a las tres cosas: al tenis, al pádel y al golf. Es muy competitivo y no te regala nada", contó al propio medio uno de los integrantes de su cuerpo técnico.

El contrato de Gallardo con River vence en diciembre de 2021, es decir, cuando finaliza el segundo mandato de D'Onofrio al mando de la institución de Nuñez. De acuerdo con sus últimos movimientos, las presunciones indican que el DT cumplirá con lo firmado.

Qué leer a continuación