Pederson desconoce si conservará su empleo con los Eagles toda la temporada

Filadelfia (EE.UU.), 1 dic (EFE).- El entrenador en jefe de los Eagles de Filadelfia, Doug Pederson, dijo que no ha recibido garantías de la oficina principal de que mantendrá su trabajo por el resto de la temporada.

"Llevo mucho tiempo en esta liga, 25 años, creo, como jugador y entrenador, y siempre nos basamos y nos evaluamos en nuestro desempeño", dijo.

Agregó que "en este momento, obviamente esa no es mi preocupación en lo que respecta a esa decisión. Eso está fuera de mis manos. Lo que está en mis manos y bajo mi control es preparar al equipo para (enfrentar a los Packers de) Green Bay, este fin de semana".

Los Eagles se encuentran en medio de una racha de tres derrotas que los deja con marca de 3-7-1 en lo que va de temporada, y los manda al tercer lugar en la muy poco competitiva División Este de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo Carson Wentz ha retrocedido dramáticamente en el año y la ofensiva ha empatado un mínimo de la temporada en puntos con 17 en cada una de las últimas tres semanas.

Pederson ha guiado a los Eagles a la postemporada en cada una de las últimas tres temporadas, comenzando con su carrera en el Super Bowl en 2017, pero la ofensiva se ha estancado en los últimos dos años.

(c) Agencia EFE