Peñarol debutó en el torneo con una paridad frente a Fénix

·1  min de lectura

Una nueva edición de la máxima categoría del fútbol uruguayo comenzó a desarrollarse recientemente. Sin embargo, la presentación de Peñarol, uno de los dos equipos más importantes, populares y ganadores de dicho país sudamericano, se hizo esperar hasta este sábado, cuando el Carbonero afrontó su compromiso correspondiente a la segunda fecha.

En ese contexto, el estadio Parque Capurro de Montevideo fue el escenario designado para el primer partido de Peñarol en dicho certamen doméstico. En medio de ese panorama, el Manya visitó a Fénix, que debutó en el campeonato uruguayo quedándose con una fenomenal victoria por 3-0 como visitante de Rentistas, sorprendiendo a muchos.

 

Por su parte, Peñarol, actualmente comandado tácticamente por Mauricio Larriera, se encuentra con un ojo puesto en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, donde viene de caer como visitante de River Plate de Asunción pero donde tiene la clasificación hacia la próxima instancia asegurada, por lo que solamente le resta confirmar el primer puesto.

Bajo esa órbita, el primer tiempo del partido entre Fénix y Peñarol fue extremadamente parejo y equilibrado. Pese a los intentos de ambos de poder aproximarse al área contraria para lastimar, lo cierto es que ninguno contó con demasiada profundidad ni una gran efectividad, por lo que el descanso llegó con un rotundo 0-0 en el marcador.

Posteriormente, la etapa complementaria no se mostró muy diferente. Los dos equipos siguieron buscando llegar por todos los medios pero continuaron sin hallar los caminos. Así fue como el partido culminó con una pálida paridad sin anotaciones que no le terminó de caer bien a Peñarol, que quería presentarse en el torneo con un festejo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.