Pavone: "Centurión no se va a achicar porque le peguemos patadas"

Toda la información sobre los que vienen, los que se van y los que llegarían a los clubes de Primera División.

Vélez jugará un partido importantísimo el domingo en el José Amalfitani. No sólo porque necesita sumar de a tres sí o sí en su cancha si quiere engrosar su promedio para no sufrir en las últimas fechas, si no también porque el rival será nada menos que Boca, el único puntero del campeonato.

Y Mariano Pavone, uno de los referentes del equipo de Omar De Felippe, contó qué espera de dicho duelo. "Boca está puntero porque es quien hizo mejor las cosas. Tenemos que aprovechar cuando se descompensan atrás. De ganarles, va a ser diferente respecto a otros partidos porque será contra el líder", dijo el Tanque en charla con Radio Continental y aseguró: "Ojalá podamos conseguir el triunfo. No hay un equipo invencible en el fútbol argentino".

Eso sí, en cuanto a la estrategia del Fortín, el goleador contó que no será buscar sacar del partido a Ricardo Centurión. "Es muy habilidoso y ese tipo de jugadores reciben más faltas y patadas, pero nosotros no trabajamos diciendo 'entremos a pegarle a él'. Es un jugador que no se va a achicar porque le peguemos. No vamos a poner un hombre a pegarle patadas. Nadie va a salir a pegarle de entrada", confió.