Paulo Pezzolano lanza amenaza, tras eliminar a Santos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Paulo Pezzolano reconoció que sólo tuvo un entrenamiento con el Pachuca que este sábado goleó 3-0 al Santos, en el primer partido del repechaje.

El timonel tuzo, orgulloso por lo mostrado en el estadio Corona, amenazó al rival que se encuentre en los cuartos de final del Guard1anes 2020, sin importar el lugar en el que se ubique.

"Daremos batalla a quien sea, durísimo para cualquiera y lo que vieron hoy, como en el resto del campeonato", comentó el estratega, en teleconferencia.

Los Tuzos sufrieron un brote de Covid-19 en sus instalaciones, hasta 14 miembros del equipo arrojaron resultados positivos antes de la última jornada de la fase regular. Con el patón internacional de la Fecha FIFA, Pezzolano recuperó algunas piezas, realizó un entrenamiento con esta base y armó la estrategia para humillar a los de La Laguna.

"Fue un gran partido, aunque no sé si sea el mejor del torneo. Fuimos muy intensos y nos vamos contentos con el resultado. Era muy difícil, pero se mostró lo que es Pachuca: corazón, garra y futbol", añadió el técnico.

"… había mucha gente que no confiaba en Pachuca", remató.

Ahora, toca esperar contra quién se toparán estos Tuzos en los cuartos de final del Guard1anes 2020.