"Paulo Garcés no tiene el mismo nivel que Justo Villar"

Para el técnico de Antofagasta, Nicolás Larcamón, el exarquero de Colo Colo “no tiene que tomarlo como una cuestión personal”.

Paulo Garcés  fue protagonista en el Superclásico donde Universidad de Chile Colo Colo empataron 2-2 en el Estadio Nacional. El arquero albo fue uno de los nombres más importantes del partido, pero por una desafortunada acción, ya que no pudo agarrar un débil cabezazo de Felipe Mora que estructuró el 2-1 parcial de los universitarios.

Ante esto, surgieron una serie de críticas en contra del 'Halcón' siendo la del histórico ex meta Roberto Rojas una de las más duras. "Paulo Garcés no tiene el mismo nivel que Justo Villar", sostuvo el Cóndor en Radio Cooperativa añadiendo que un "equipo grande debe tener dos arqueros del mismo nivel".

"Si ponen a Álvaro Salazar (golero suplente) y no anda bien, quemas a los dos arqueros. Es mejor mantener a uno hasta que vuelva Villar", añadió.

Y en la misma línea enfatizó que "Colo Colo tiene que reestructurar la parte de los arqueros, porque creo que ese trabajo se hace muy lento".

Finalmente consideró que "el gran error" del Cacique es haber sacado a Julio Rodríguez. "No se puede cambiar de preparador de arquero porque viene otro entrenador y no le gusta", cerró.