Paulo Dybala: la millonaria oferta que prepara Juventus y por qué ahora es “una pieza fundamental”

·1  min de lectura
Dybala marcó un tanto en la última fecha, ante Udinese
Dybala marcó un tanto en la última fecha, ante Udinese

Paulo Dybala podría haberse desvinculado de Juventus en este receso. Su irregularidad y su escaso protagonismo en la última temporada le habían abierto la puerta a que forme parte de alguna negociación del mercado europeo.

Sin embargo, todo cambió en las últimas semanas. El arribo del entrenador Massimiliano Allegri al conjunto de Turin modificó el escenario del cordobés. El nuevo DT lo considera una pieza clave para el proyecto que tiene pensado desarrollar y su continuidad es una prioridad .

El exjugador de Instituto, que descansa en su Córdoba natal cerca de sus familiares, pasó de no ser considerado por Andrea Pirlo a esta nueva, y muy buena, realidad. En Italia dejaron de suponer dónde continuará su carrera para enfocarse en la renovación, que será con números muy seductores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De acuerdo a lo que publica el conocido medio La Gazzetta Dello Sport, la Vecchia Signora le ofrecerá al volante del seleccionado argentino incrementar su salario de 7,3 a 10 millones de euros por año (unos 12,5 millones de dólares), más bonificaciones por logros específicos.

Con esa cifra, en caso de aceptar seguir en la Juve, Dybala se transformará en el segundo mejor pago del plantel. El que lidera esta lista es, por lejos, Cristiano Ronaldo. El portugués recibe 31 millones de euros por temporada, un monto que incluso puso en duda su continuidad en el multicampeón italiano.